BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli inauguró el pabellón pediátrico que lleva el nombre de Romina Yan en el hospital de Bolívar, su ciudad natal. Lo hizo en un emotivo acto, acompañado por Gustavo Yankelevick y Cris Morena.
A poco más de un año y dos meses de la muerte de la actriz, el conductor participó en el acto de apertura de la sala que ayudó a construir, sumando así un nuevo homenaje personal a Romina. Cabe recordar que pocos días después de su muerte, y tras haber levantado del aire "ShowMatch" en pleno auge del "Bailando por un sueño", bauyizó con el nombre de Romina uno de los estudios de su productora Ideas del Sur.
Romina murió el 28 de septiembre de 2010 tras salir del gimnasio. Se descompensó por un aneurisma y sufrió un paro cardíaco. Tenía 36 años, y dejó viudo a Darío Giordano y huérfanos a Franco, Valentín y Azul, sus tres pequeños hijos. (Perfil.com)